PLATAFORMA DE DESPEGUE: Clinica de obras, Clínica de obras para artistas visuales, Construye y desarrolla tu proyecto creativo personal con una mirada única

Video

Arte Corpus presenta el taller “Plataforma de Despegue” metodología de estudio en la que se busca investigar y ahondar sobre las inquietudes personales de cada artista y a su vez acompañarlo en el proceso de desarrollo de su cuerpo de obra.

Este taller, teórico práctico de cuatro semanas de duración, plantea un acercamiento a la dinámica para lo que se hará hincapié en los diferentes mecanismos de abordaje a un proyecto, tanto formales como conceptuales para el desarrollo de ideas y la construcción de un proyecto personal

CV:

Fotógrafa, artista visual, poeta, docente no formal de arte.

Estudió las carreras de cine en IDAC Instituto de Arte Cinematográfico Municipal de Avellaneda, en CIEVYC (Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine) y fotografía en ENFO (Escuela Nacional de Fotografía) en Buenos Aires.

Ha realizado diversas exposiciones y participado en residencias en las ciudades de Córdoba, Rosario y Túcuman en Argentina.

Ha dirigido el estudio Bodelón Creación, producción y enseñanza de fotografía, así como las Residencia para artistas la Montaña Mágica.

Email: artecorpus@gmail.com

WEB: www.artecorpus.net