+51 945442895 informes@limadesignweek.pe
Lima Design Week 2017 V Edición Logo Lima Design Week 2017 V Edición Logo
LDW mini logo - Moda - Arquitectura - Diseño- Cultura - Educativa
+51 945442895 informes@limadesignweek.pe

Orígenes
No podríamos hacer las cosas de otro modo. Lo que somos tiene mucho del lugar en el que nacimos: Galicia, en el Noroeste de España, allí las olas del Océano Atlántico golpean una y otra vez los acantilados con la misma persistencia que lo hace el batán de nuestros telares para acomodar la trama.
No podríamos hacer las cosas de otro modo. En una tierra en la que cada recurso es importante, el ingenio se invierte sin límites. Los viñedos se alzan sobre el terreno para preservar las uvas de la humedad. Se soportan en un entramado de cuadrículas meticulosas que evocan la estructura de nuestros tejidos.
No podríamos hacer las cosas de otro modo. Todo lo que somos tiene mucho que ver con el lugar en el que hemos crecido: Barcelona, bañada e impregnada por el mediterráneo y sus culturas milenarias. Mezcla de arte, diseño y modernismo. Ciudad en que la inspiración e innovación son constantes y la belleza es su gran objetivo.
Trabajo y creatividad, esfuerzo y precisión, excelencia e inquietud, Atlántico y Mediterráneo.

Tejedores contemporáneos
El oficio de tejedor es uno de los oficios más antiguos que se recuerdan, habiendo sido protagonista destacado de la evolución y el progreso de la humanidad a lo largo de la historia.
Las nuevas tecnologías y el desarrollo de modernas herramientas de tejeduría, nos han permitido alcanzar objetivos inéditos en las últimas décadas.
Nuestra experiencia de más de 30 años en la profesión mezclando los hilos en el telar de forma programada, tiene como meta conseguir que el tejido resultante de este proceso sea la expresión de la creatividad de nuestros diseñadores, la brillantez de nuestros técnicos y la profesionalidad de las mujeres y hombres que manipulan el telar con las mismas manos y el mismo cuidado que lo hacen al cultivar los viñedos de nuestra tierra de origen.

el hilo, nuestro ADN
Sabemos que cuando urdimbre y trama se entrelazan en el telar, todo cobra sentido. Sabemos que el HILO es el elemento esencial para hacer posible esta magia al crear nuestros tejidos, por eso decimos que el hilo es nuestro ADN, nuestra esencia.
Dedicamos la mayor parte de nuestros esfuerzos a conseguir hilos de calidad óptima, sostenibles, resistentes y dotados con innovadoras propiedades antibacterianas y Antiácaros. Sólo así nuestros suelos pueden alcanzar la excelencia que nuestros clientes requieren.

GALERÍA