+51 945442895 informes@limadesignweek.pe
Lima Design Week 2017 V Edición Logo Lima Design Week 2017 V Edición Logo
LDW mini logo - Moda - Arquitectura - Diseño- Cultura - Educativa
+51 945442895 informes@limadesignweek.pe

Llevamos casi 40 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, tiempo en el que nuestra intuición y saber hacer nos han llevado a cruzar fronteras.
Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares desarrollamos continuamente nuevos productos que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado, para lo que colaboramos asiduamente con reconocidos diseñadores industriales y con centros de investigación.

Y es que la compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios. Un claro ejemplo de ello es la colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria que Bathco inició en 2013.
Un proyecto de investigación y desarrollo de nuevos materiales (I+D+i) con el fin de trabajar un material innovador que permitiera fabricar un producto de alta gama con características como la impermeabilidad, la resistencia, la ligereza o un acabado natural desarrollado íntegramente en Cantabria, favoreciendo, a su vez, la salida al mercado de una exclusiva gama de productos con los que seguir siendo líderes en el sector a nivel internacional.

El ATELIER DE BATHCO es un espacio de creación y experimentación donde un grupo de artistas multidisciplinares desarrollan ideas e intervienen lavabos pieza por pieza, de forma que cada lavabo es una obra de arte en sí misma, con carácter único e irrepetible. ATELIER PROJECTS En el Atelier de Bathco se desarrollan proyectos ad hoc donde la intervención artística va más allá de la pieza del lavabo para inundar completamente los espacios a través del desarrollo de murales cerámicos. El arquitecto, interiorista o diseñador tiene la posibilidad de trabajar directamente con los artistas del Atelier para producir piezas totalmente adaptadas a las necesidades conceptuales de cada proyecto. ATELIER COLLECTION Atelier Collection es la colección más exclusiva de Bathco.Un grupo de artistas, partiendo de un único concepto, plantea ocho puntos de vista totalmente diferentes que dan vida a catorce lavabos únicos. Así queda englobada una diversidad que convierte cada pieza en una obra de arte.

GALERÍA