¿Quiénes somos?

LDW es un evento de carácter internacional que sirve como plataforma para integrar el arte, la cultura y las diferentes manifestaciones del diseño, cuyos objetivos son el difundir la importancia del diseño como vínculo para el desarrollo social, conectar comunidades creativas locales, nacionales e internacionales, crear conciencia, promover la creatividad e innovación siempre ligado a las nuevas tecnologías.

 

Gracias a la integración de diversas actividades como rutas de diseño, conferencias, workshops y exhibiciones, el público local e internacional podrá descubrir la riqueza y variedad del diseño multidisciplinario: diseño industrial, diseño de interiores, diseño de producto, diseño de moda, entre otros.

 

Desde el 2015, LDW forma parte del World Design Week liderado por Tokyo Design Week, posicionando la capital peruana como nuevo eje del mundo creativo y comercial latino. LDW se posiciona internacionalmente realizando alianzas estratégicas con Paris Design Week, Valencia Design Week y Design Week México.

© Copyright Todos los derechos son Reservados de Lima Design Week