Bienvenidos

Siento la gran complacencia de presentar la sexta edición de Lima Design Week, luego de haberla posicionado internacionalmente dentro del mapa de las rutas de los Design Week del mundo y de otros eventos relacionados al diseño. Debido a mi continuo acercamiento con otros representantes de eventos internacionales, es que me permito estar atenta a las propuestas innovadoras y conocer cómo éstas se vienen desarrollando.

El propósito de Lima Design Week es que la ciudad viva, sienta y se deleite del diseño, el arte y la cultura como una festividad durante las dos semanas de su realización. LDW busca convertirse en una plataforma donde exhibir a diseñadores de las diversas disciplinas y promover sus obras, no solo como intercambio comercial sino también como un espacio para compartir nuevas tendencias e ideas, un lugar de permuta entre generaciones de diseñadores, entre experiencia y tecnología que ponga en la palestra a los más experimentados y jóvenes talentos para el mundo entero.

Lima Design Week es y será la integración de las diferentes disciplinas del diseño con el arte y la cultura, ofreciendo al público posibilidades de participación de manera gratuita, en la mayoría de los casos, otorgando dinamismo al desarrollarse LDW en diversos puntos de la ciudad.

Agradecemos a todos por la confianza puesta en nosotros, y los invitamos a seguirnos y disfrutar de todas las novedades que tiene el 2018.

 

Arq. Teresa Edwards Ames

Directora Lima Design Week

© Copyright Todos los derechos son Reservados de Lima Design Week