IED EN LIMA DESIGN WEEK

Resultado de imagen para IED

IED participará en la próxima Lima Design Week 2018

Gracias al convenio con el IED Istituto Europeo di Design, dos ganadores de los concursos,  podrán recibir una Beca de estudios para un curso de verano,  a realizarse en Julio de 2019 en una de las Sedes de IED en España.

Ambas becas están valoradas en 7,000 US$ dólares americanos.

IED Istituto Europeo di Design participará también con una Conferencia Magistral sobre Diseño y Creatividad el día 16 de Noviembre a las 7:00 pm en el Centro CcoriWasi.

IED es la más grande red de escuelas de educación superior, especializadas en áreas de Diseño, Moda, Comunicación Visual y Management, con sedes en Milán, Roma, Turín , Madrid, Barcelona, Sao Paulo, Venecia, Florencia Cagliari y Como.

Este amplio enfoque internacional, permite ofrecer a todas las sedes del IED, una amplia gama de valores, culturas, patrimonios y perspectivas. También promueve una fuerte mezcla de estilos expresivos y una amplia variedad de visiones innovadoras e ideas audaces que permiten al IED mantenerse alineado con los cambios en los estilos de vida en una sociedad que evoluciona permanentemente.

Si quieres conocer más de IED, puedes visitarlos en:

https://www.ied.edu/profession/ied-courses

© Copyright Todos los derechos son Reservados de Lima Design Week