RESEÑA

LIMA DESIGN WEEK (LDW) es un evento de actividades entorno al diseño y arte que se desarrollarán en la ciudad de Lima del 03 al 15 de noviembre de 2014.

El objetivo de LDW es integrar el diseño multidisciplinario, el arte y la cultura, transmitir y concientizar en el público una cultura de diseño, además de situar a Lima como una de las capitales internacionales de diseño, como lo son Londres, París, Milán, Barcelona, Nueva York, México, Sao Paulo, entre otros, y ser un referente a nivel nacional.

En esta segunda edición, la capital limeña se enriquecerá con diversas actividades como exhibiciones, actividades artísticas y culturales, intervenciones urbanas, así como el II Congreso DIPRAP. Las Rutas serán uno de los eventos centrales, siendo estos: ruta del diseño, gastronómica, y cultural/educativa; estos recorridos de integración que abarcan los distritos de Miraflores, Barranco, Surco, San Isidro y otros, incluirán la participación de showrooms, estudios de diseño, locales comerciales, restaurantes, cafés, así como centros educativos, centros culturales museos y galerías.

 

Transmitir la cultura del diseño en todas sus manifestaciones.

Teléfono: (051) 999 427 072
Nextel: 100*9613
Email: informes@limadesignweek.pe

Lima Design Week 2014. Design by Club del Mono