Bienvenidos

Del 3 al 15 de noviembre. 2014, Lima se convertirá en la Capital Iberoamericana del Diseño donde celebraremos todo el esplendor y belleza de nuestro arte y diseño. LDW convierte a la ciudad de Lima en una ruta obligatoria para diseñadores, arquitectos, interioristas, artistas y demás interesados en lo más sobresaliente del diseño y tendencias de la temporada. Durante estos 10 días contaremos con diversas muestras culturales, como intervenciones de artistas en lugares públicos y parques, conciertos, exposiciones en galerías y centros culturales, conferencias de exitosos profesionales nacionales e internacionales, además de la ya famosa Ruta del Diseño que mostrará lo mejor de diseño en locales comerciales, showrooms, tiendas, galerías, restaurantes, entre otros.

MÁS DE 90 ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS

LDW pretende potenciar el intercambio de conocimiento y oportunidades de negocio entre empresas y profesionales, acercar el diseño al público en general y vincular a Lima con conceptos como la creatividad, el diseño, la innovación, el emprendimiento y el éxito.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

LDW en contribución con el medioambiente, se desarrollará bajo el concepto de la Responsabilidad Social. El Diseño Socialmente Responsable es uno de los enfoques más sensibles y honestos del diseño, se diseña para satisfacer las necesidades antes que los deseos, va más allá de la suntuosidad y reconocimiento del diseñador y/o marca, simplemente existe para mejorar la sociedad en la que vivimos.

Inscríbete con anticipación y disfruta de grandes beneficios!!

No olviden de seguirnos en nuestras diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. En Twitter puede usar los hashtags #ldw2014, #concursoldw y #limadesignweek.

NOTICIAS

¿CÓmo incluir tu evento en nuestra programaciÓn?

¿Tienes planeado una exhibición de arte, o quizá deseas organizar un seminario, u organizar algún Workshop?


Concurso: BEST SOCIAL DESIGNER – PERU 2014

Dentro del marco LDW, se realizará el I Concurso Nacional de Diseño Social abierto a empresas, estudios, diseñadores, arquitectos, y creativos de todas las ramas del diseño.


¿Cómo publicitar en LDW?

Cada vez falta menos para Lima Design Week! No pierdas la oportunidad de publicitar tu marca, empresa, y/o producto con nosotros.


 

 

 

 

Transmitir la cultura del diseño en todas sus manifestaciones.

Teléfono: (051) 999 427 072
Nextel: 100*9613
Email: informes@limadesignweek.pe

Lima Design Week 2014. Design by Club del Mono