+51 945442895 informes@limadesignweek.pe
Lima Design Week 2017 V Edición Logo Lima Design Week 2017 V Edición Logo
LDW mini logo - Moda - Arquitectura - Diseño- Cultura - Educativa
+51 945442895 informes@limadesignweek.pe

El Evento de integración cultural del arte y diseño

18 septiembre, 2017 / Evento

Lima Design Week 2017 | El Evento de integración cultural del arte y diseño
Del 07 al 19 de noviembre de 2017, la ciudad de Lima disfrutará de diversas actividades culturales y artísticas, comoexhibiciones en galerías, workshops, circuitos comerciales, seminarios y conferencias, donde participarán expositores especializados de carácter nacional e internacional.

Lima Design Week sirve como plataforma para integrar durante doce días el arte, la cultura y las diferentes manifestaciones del diseño, cuyos objetivos son el difundir la importancia del diseño como vínculo para el desarrollo social, conectar comunidades creativas locales, nacionales e internacionales, crear conciencia y promover la creatividad e innovación, siempre ligado a las nuevas tecnologías.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas rutas integradas, como son la ruta educativa, cultural y del diseño, llevadas a cabo principalmente en los distritos de Barranco, Cercado de Lima, Jesús María, Miraflores, San Borja, San Isidro y Surco, donde se podrá propiciar un intercambio de conocimientos entre profesionales y generar nuevas oportunidades de negocio.

Esta 5ta. edición de LDW tiene como país invitado principal a España, contando con la presencia de diversos artistas que expondrán una muestra multidisciplinaria con el tema “España es diseño”. El ejecutor de esta importante puesta es el reconocido Arquitecto español Jose Ángel Cicero Torre. Asimismo, desde Costa Rica se contará con la presencia de destacados profesionales del diseño, quienes también expondrán una muestra multidisciplinaria y compartirán sus experiencias a través de diversas charlas en el Centro Cultural Ccori Wasi de Miraflores.

Si deseas participar del LIMA DESIGN WEEK deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

COMPARTIR


CATEGORIAS